miércoles, 21 de noviembre de 2012

Carta 1 Carlos Ignacio Novoa Cornejo

Querida mamá

me he tomado la molestia de escribirte esta carta para saber si tu como familia me autorizas para elegir lo que va a hacer mi profesión para el futuro.bueno hace ya tiempo atrás el liceo nos dio la oportunidad de conocer cada especialidad mas afondo de lo que cada de mis compañeros y yo conocíamos.
el primer día que el establecimiento nos dio la oportunidad de aprender mas de cada especialidad visitamos las especialidades de electricidad y electrónica, en estas especialidades lo pase muy bien pero luego de un pequeño tiempo me di cuenta que no era lo que yo realmente quería para mi futuro ya que sentí que no me gustaba mucho. el segundo día que visitamos la especialidad de edificación y estructuras metálicas, la verdad me pareció bueno y entretenido ya que nos dejaron trabajar con cada instrumento de trabajo pero me di cuenta que no era para mi. el tercer día que visitamos las especialidades de mecánica automotriz y mecánica industrial me sentía ansioso ya que fue la razón por la cual ingrese a este liceo, en mecánica industrial que me gustaba mucho me pareció en cierta parte un poco aburrida, todo lo contrario que me paso en mecánica automotriz que es lo que me gusta desde pequeño y me gusta todo lo relacionado con autos es que me siento mucho mas agusto que en cualquier otra especialidad es que quiero saber si tu como parte de mi familia me autorizas para estudiar mecánica automotriz y el día de mañana poder especializarme mucho mas. esperando tu comprensión.

saluda atte: Carlos Ignacio Novoa Cornejo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario