miércoles, 21 de noviembre de 2012

Carta 1: Daniel Alejandro Palma Lopez

Queridos papa y mama les estoy escribiendo esta carta  para solicitar el permiso para poder elegir la especialidad de mecánica automotriz ya que me llama mucho la atención esa especialidad por lo que pude ver en las visitas a la especialidades,fue la amplia cantidad de maquinarias con la que cuenta la especialidad para realizar los distintos trabajos i aprender todo acerca de maquinarias, también me pareció bueno su campo laboral por lo que e apreciado es bastante amplio lo que es muy favorable para el futuro laboral.me gusta la mecánica automotriz ya que ustedes o parte de mi familia es mecánicos y me gustaría ser como ellos pero ser muchos mas que ellos y tener mi titulo de la escuela industrial superior de valparaiso,la especialidad a mi parecer es muy buena ya que hablamos con nuestros compañeros de especialidad i nos dijeron que había que esforzarse harto para lograr las metas que uno se propone para cumplir todo lo que uno siempre a deseado.
Otro punto de la especialidad es que puedes seguir estudiando en la universidad y podrás ser con esfuerzo un gran emprendedor como cualquiera de otras personas que ya lo son i lucharon por lograrlo.

Se despide atte su hijo Daniel Alejandro palma lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario